Desastre en UI

Mi trabajo es desarrollar, programar, lo que integro en un paquete como parte de una empresa que tengo, y me pagan por eso desde hace muchos años. Me han pedido en ocasiones cambios a las opciones de interfaces gráficas. Los hago por lo general porque me pagan, pero cuando los sistemas quedan como yo los hice, los usuarios dicen que es muy intuitivo.

Todo lo contrario que el modo actual de las ventas. Con la piloto de Caldari me puse hace unos momentos a vender otros objetos; realmente si complica mucho una pantalla diferente para las ordenes. No tiene mucho caso manejar varios personajes aislados para sufrir con el diseño de pantallas.

Me encuentro con el minero de dreadnought minando Kernite. Pata obtener todo lo no tritanium de Seis orcas, necesito 12 viajes de procurer para obtener isogen necesario que me falta, y eso que es máximo refinador.

 

Deja un comentario