Agradable sorpresa y la doncella viajera

La agradable sorpresa fue que la misión tomada por error, no era tan mala o comlicada. Basicamente se necesitaba un Raven para hacerla asi que Ritek ayudó. Inmediatamente me dio 3.0 de reputación con Brutor tribe ( no a ritek, el abandonó la flota después de la masacre) y entre los pendientes había otro storyline identico, y también de brutor tribe. Asi que el piloto ahora tiene 5.9 de Brutor tribe y va que vuela para ser mi puller gallente y comerciante en rens.

Estoy haciendo tras misiones de distribución por si me salen mas de brutor tribe en la 16.

Maiden Voyage es el nombre que se la al primer viaje de una nave. hace uno o dos años escribí que en un arrebato de locura, en vez de sacar minerales de lowsec, pensé que era mejor comprar y meter mas, y hacer un fenrir. Fue un viaje de dos saltos a high sec a plenas dos de la tardecon el corazón bombeando a todo l oque daba. El fenrir se lo pasé a otro piloto que por lo general tengo suspendido.

Ayer en la noche, u hoy de madrugada, como quieran verlo, cuando mi esposa terminó de subir sus archivos hice tres cosas :

1 ) fui a vender una propoise diferente con ritek a Jita. Se vendió hoy en poco mas de 90 despues de cambiar el precio cuatro veces. Hay demasiadas en oferta

2 ) Saqué de Perimeter a ELgoi al fenrir pasando por Uedama Regresé por el DST minmatar, y también lo lleve a Elgoi.

3 ) Con otro personaje fui a recger Kernite de amarr para elgoi, para los storylines por si me salen mas de kernite.

Y sigo en eso, revisando pendientes. No hay muchos mas que hacer de momento. El puiloto de los tormentos ya le dio biomass, y lo mas sensato de momento es hacer mas quests de distri IV por si me salen mas de brutor tribe, mientras tengo pendientesde entregar otras tres en la zona, y suben las posibilidades de que salgan de Brutor Tribe.

Deja un comentario