Cambiando varios Confessor a MOA

He comentado antes que he tenido apego a dos pilotos que ya vendí. Una era La minera de hielo (Liuba Carter) y Otra se llamaba Artemia https://evewho.com/pilot/Artemia ( comprada y vendida meses después). Artemia era capaz de usar confessor y Stealth Bombers. En su momento me quedó un hueco en mi corazoncito para todo l oque era el confessor. Recuerdo que era capaz de freighter y confessor y en mis experimentos del año 2016, entre febrero y marzo, era mi piloto principal en lo que entendía ciertas mecánicas.

Por lo mismo a lo largo de los años he hecho que varios de mis pilotos sean capaces de usar el confessor. Por laguna razón incluso inactive seller era cpaaz de usarlo con armas nivel ii, y dije, vamos a probar.

Así que pasé el confessor de mi hauler e hice varias misiones de seguridad nivel II para emperor family. Pude hacer the scope y no traté de hacer blockade. Pero pensé que no tenia mucho caso que 8 de mis pilotos sean pilotos de confessor, así que regresé el confessor a la hauler y vendí tres que tenía en diversos lugares quedandome con uno.

Por las misiones de nivel II de security siempre he tenido debilidad por el confessor y el MOA, pero como tiene mas sentido usar MOA que confessor para eso, me encuentro volando con inactive seller recogiendo libros, y las cinco armas. Afortunadamente no hay bloqueo Trig de momento.

Pero en naves como el confessor, necesitas control y no puedes estar distraido. Es bueno para misiones incluso de nivel tres con cuidado, pero alguien inexperto es destruido. Asi que una flota de confessors no tiene caso. Sigue siendo una buena nave para wormholes y andar de paseo pero para misiones prefiero el MOA.

De momento estoy entrando a heimatar en un impairor, traigo conmigo varios objetos del baul de cosas simples y algo de municiones. Incluso el modo T1 con armas largas de Medium hybrid turret hace daño, asi que extraje ta el confessor y las armas T2 de Small Energy weapons y sus especializaciones. Dos inyectores, y necesito cinco dias en poder usar el MOA. Así que extraigo el Confessor principalmente porque tengo otro piloto para naves amarr que puede usarlo mejor que otros.

Y además precio. El MOA me salió en 7m, las armas en 4m por las 5, y estoy a tres saltos de aterrizar en el lugar donde  está el MOA. Pero todo esto es por una razón mas interesante.

Pueden hacerse misiones en lugares aislados por invasiones trig. Espero que para mañana desaparezca una que me esta causando problemas. Casi estamos a dos meses que empezaron las onvasiones trig y no me gusta la impresion que personas relacionadas con CCP dicen que blackput es una maravilla.  Realmente creo que las invasiones trig y el blackput estan causando problemas a pequeños jugadores.

Tengo una reorganización pendiente de hacer si el 8 de agosto no hay noticias del fin de invasiones trig.

 

 

 

 

Deja un comentario