Naves de Null

En unos minutos termina el domingo. De momento me preocupa algo que veo. Explicarlo es complicado.

En el proyecto secundario estuve minando un rato de diversos minerales grandes (arkonor / bistot / spodumain). y procesando material de salvaging del vexor. va en camino una blueprint de VNI aunque no espero hacer ratting, solo para momentos secundarios y costos de operación. Cree un personaje politico para ayudaren otra cuenta, alpha.

Comprobé que Como minero independiente haces MAS dinero en High sec que en null.

El caso es que me puse a pensar. Las naves que siguen que no entran en high sec son rorqual, dreads (digamos moros o revelation), carriers (digamos thanatos) y las otras. El problema es que en realidad no hay mucho que hacer y si tu quieres conseguir los minerales claro que no hay en high sec zydrine o megacyte y debes construir en lowsec / null , pero asi como consegui en un dia casi 60m de minar en high sec, sin problemas, eso significa que minar un revelation son 1.7b (incuyendo 100m de planos) y un thanatos unos 1000m (incluyendo 50m de planos). Asi que incluso sin rattear puedes sin problemas conseguir el dinero en unos 20 dias o 30 dias, y usado 500 plex igual, gratificacion instantanea para comprar algo que no necesitas.

Estoy pensando en subir el politico a 5m y venderlo en tres o cuatro meses y con eso comprar si lo necesito tanto un revelation como un thanatos, que mi piloto no puede usar, pero que para fines practicos puedo minarlo en high sec todo l oque si, y dedicarme a minar en null solo la zydrine y megacyte. Lo interesante es que en high sec no te detienen los tiempos de inactividad de null, y esa es una gran razon de porque ganas mas.

Seguiré el experimento y luego doy detalles.

 

Deja un comentario